El Departamento de Doctrina Policial imparte Taller: “Atención al ciudadano en Protocolo ABC”. - CADENA INFORMATIVA El Departamento de Doctrina Policial imparte Taller: “Atención al ciudadano en Protocolo ABC”. - CADENA INFORMATIVA

El Departamento de Doctrina Policial imparte Taller: “Atención al ciudadano en Protocolo ABC”.


Por Olmedo Pineda

SAN PEDRO DE MACORIS. R.D.- Con el objetivo de formar académicamente y desarrollar, una cultura de servicio al ciudadano, que permita que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, proyecten profesionalismo, respeto y capacidad de respuesta, brindando un servicio de excelencia a la ciudadanía.
Dicha capacitación fue realizada mediante un taller de formación dirigido al personal de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito Nacional en SPM, "La Sultana del Este".
Entre los temas tratados podemos mencionar: -Protocolo de abordaje policial ABC, importancia de la doctrina en función institucional, el uso proporcionado de la fuerza policial, la armonía entre los miembros de las fuerzas armadas y la policía nacional, en labores de patrullaje y finalmente, para poner en práctica los conocimientos adquiridos, fueron divididos en cinco grupos, a fin de dramatizar el accionar de los miembros de ambas instituciones en las labores preventivas de patrullajes.
Las palabras de bienvenidas fueron expresadas por el Coronel Melido Amparo Espíritu, E.R.D.,S-3, 6ta Brigada, seguida por la introducción al taller impartido por el Coronel PN Erogue Rosario Fortuna, asistido por el primer teniente Juan Santana, y la segundo Tte. María Peralta de la gloriosa institución del órden público, gestores de doctrina policial de la Dirección Regional Sureste.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario