Operativo anti narcótico de persecución al micro tráfico en Los Frailes. - CADENA INFORMATIVA Operativo anti narcótico de persecución al micro tráfico en Los Frailes. - CADENA INFORMATIVA

Operativo anti narcótico de persecución al micro tráfico en Los Frailes.


SANTO DOMINGO, ESTE.-
La policía Nacional con asiento en el Destacamento de Los Frailes comandada por el coronel Made Ramírez y su equipo de trabajo continúan el combate a la delincuencia y el micrográfico en el día de hoy fue intervenido un punto de distribución y venta de sustancias controladas propiedad del señor apodado NEGRITO, ubicado en el callejón barrial entre la Calle Mella y la Calle Las Flores de Los Frailes Segundo, donde se ocupó 349 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, 10 porciones de cocaína y 45 porciones de Crak.

Tan pronto los delincuentes notaron la presencia policial lograron escapar saltando la pared dejando abandonado el punto de drogas sin poder realizar las detenciones, ya que logró escapar saltando una pared.
El operativo anti narcótico fue detectado por labores de inteligencia y estuvo comandado por el Coronel Made Ramírez, acompañado de Mayor PN. Licenciado Lidio Lebrón Novas, capitán P.N Dipiton Frías y varios agentes de la uniformada.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario