Incal planifica trabajos 2022, renueva directores cooperativa. - CADENA INFORMATIVA Incal planifica trabajos 2022, renueva directores cooperativa. - CADENA INFORMATIVA

Incal planifica trabajos 2022, renueva directores cooperativa.


Azua de Compostela, R.D/ Enero 10 del año 2022.-
El Instituto de Capacitación Legal, Incal, concluyó exitosamente los trabajos de su convención de invierno planificando los trabajos a ejecutar este año y renovando los directores de su cooperativa.

El evento, organizado por comité integrado por los líderes Juan Castillo Cabral, Reyita De Oleo Montero y Mayra Villegas, fue celebrado hoy, en el centro regional sur de adiestramiento de esa institución, en esta provincia.

Se decidió, a unanimidad, continuar colaborando con el desarrollo nacional, a fin de incrementar el bienestar de la población, particularmente de los sectores más vulnerables, la protección de las víctimas, la exaltación de las madres, difusión de valores y principios fundamentales, prevención de la deserción escolar, promoción, educación y defensa de los derechos humanos, así como prestar accesoriamente la ayuda social necesaria.

En este sentido, fue aprobada la celebración de dos grandes eventos, uno de capacitación y rendición de cuentas sobre las metas alcanzadas en cuanto a los aspectos antes mencionados, a efectuarse en agosto, y el otro en diciembre, específicamente un foro de estudio acerca de los derechos humanos, que serán organizados por comisión integrada por Reyita De Oleo, Juan Castillo Cabral, Fernando Mejía y el doctor Víctor Cruz Fabián, habiéndose programado incluir una ponencia sobre “El Juez de la Ejecución Civil” al cargo del Magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña, “Enfoque  de Género en la Prevención de la Violencia hacia la Mujer,” y “Contribuciones a la Reforma de los Códigos Vigentes”

Entre las decisiones más importantes adoptadas durante la asamblea  del día de hoy, en el aspecto administrativo, figura la selección de las nuevas autoridades de su Cooperativa, resultando electo el ingeniero Roberto Hernández como Presidente,  entre otras designaciones, conforme a sus estatutos.

Igualmente fueron ratificados con leves modificaciones en sus respectivos cargos, los miembros de los Comité Central, Comité Nacional, Comité Regional y Provincial del Incal.

Allí fue puesto a circular el “Informe 2019/2021” con un resumen  de las actividades de la organización durante los últimos tres años.

En el transcurso de los trabajos del día, Incal reconoció y agradeció las valiosas atenciones y excelente  colaboración de los líderes de calidad, patrocinadores y aliados que hicieron posible el éxito alcanzado durante estos tres años.

Igualmente, fueron reconocidos los Magistrados Manuel Antonio Ramírez Susaña, Juan Castillo Cabral, doctora Reyita De Óleo Montero, licenciada Mayra Villegas, Sandy Mendieta, Dámaris Encarnación, Dalcia Bello, Berenice Martínez, Roberto Hernández, Federico de Jesús Salcedo y Víctor Cruz Fabian, por sus aportes para el éxito de la convención efectuada hoy.

 La reunión se efectuó al aire libre, bajo estrictas medidas de bioseguridad, uso de mascarillas, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y una ocupación del diez por ciento del aforo del lugar.

 

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

1 comentarios:

  1. Owing to behavioral and emotional immaturities, youngsters are susceptible to playing points through social stress and commercials 카지노사이트 . In quantity of} high-income nations, the increased availability of authorized playing has led to a rise in underage playing and playing issues in younger folks . The issues mentioned above could be noticed in authorized playing but are more severe in illegal playing .

    ResponderEliminar