PN, realiza taller titulado “Incidencia de la doctrina de policía de proximidad en la seguridad ciudadana. - CADENA INFORMATIVA PN, realiza taller titulado “Incidencia de la doctrina de policía de proximidad en la seguridad ciudadana. - CADENA INFORMATIVA

PN, realiza taller titulado “Incidencia de la doctrina de policía de proximidad en la seguridad ciudadana.


Por Olmedo Pineda,

MONTE PLATA, República Dominicana.- El Instituto Policial de Educación (IPE), con el objetivo de fortalecer los vínculos de la policía con la comunidad, realizó  el taller titulado “Incidencia de la Doctrina de Policía de Proximidad en la Seguridad Ciudadana”.                     

La actividad académica se enmarca en la visión estratégica institucional la cual fue efectuada en el Politécnico Ciudad del Conocimiento de la Provincia Monte Plata, y sirvió de instructor el doctor Erogue Rosario Fortuna Teniente Coronel, P.N. Comandante Departamento de Doctrina  de la institución policial en la misma participaron 32 personas dentro de las cuales 23 eran maestros del centro y 9 agentes policiales.


Dicha capacitación fue desarrollada por el teniente coronel p.n. Rosario Fortuna, de forma dramática y participativa en compañía de los Gestores de Doctrina adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Norte (Z-46), el Sargento Cristian M. Almonte Gómez P.N., y el Cabo Héctor Manuel Fortunato De los Santos P.N., destacando presencia del señor Buenaventura Enríquez De la Cruz, Director Regional del Distrito Escolar 17-02, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación en dicha actividad, así como también el Director del Centro el nombrado Héctor Brito.

Se recuerda que la Rectoría del Instituto Policial de Educación (IPE), está ubicada en la avenida Abraham Lincoln esquina avenida Independencia, plaza educativa antiguo Campamento

Juan Pablo Duarte, P.N.(Cascos Negros).

 

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario