MOVIMIENTO DOMINICANOS ACTIVOS RD JURAMENTA A CIENTOS DE SIMPATISANTES EN EL SECTOR LOS JARDINES DEL NORTE SANTO DOMINGO. - CADENA INFORMATIVA MOVIMIENTO DOMINICANOS ACTIVOS RD JURAMENTA A CIENTOS DE SIMPATISANTES EN EL SECTOR LOS JARDINES DEL NORTE SANTO DOMINGO. - CADENA INFORMATIVA

MOVIMIENTO DOMINICANOS ACTIVOS RD JURAMENTA A CIENTOS DE SIMPATISANTES EN EL SECTOR LOS JARDINES DEL NORTE SANTO DOMINGO.


SANTO DOMINGO.-
 El movimiento dominicanos activos RD y Europa le dio la bienvenidas a la plataforma a cientos de dominicanos en el sector los Jardines del Norte.

El movimiento tiene como objetivo seguir sumando a jóvenes, hombres y mujeres con la finalidad de hacer un trabajo en equipo para el bienestar de aquellos dominicanos que se encuentran en el anonimato.

 


El Movimiento Dominicanos Activo RD (DAPE) que nace en España y es presido por la periodista y escritora, Carmen Ramírez, dejó juramentada su directiva en un evento que contó con la participación de cientos de simpatizantes y miembros activos del movimiento.

Ramírez, reafirmó su compromiso con la juventud dominicana, asegurando que trabajará para hacer escuchar su voz y hacer valer sus derechos.


“Somos conscientes de las trabas a los que hacen frente, jóvenes profesionales dominicanos, la falta de oportunidades, así como la falta de empleos han servido de caldo de cultivo a la deserción escolar, aumentado de ese modo el grupo de los llamados NINIS, condenándoles a la pobreza y las calle", manifestó.

Con esta juramentación son más de 10 sectores y provincias que se suman al movimiento DAPE a través de los familiares y amigos residentes en el exterior.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario