Destacado empresario quisqueyano presidente de Mundo Celular realiza sorteo y fiesta navideña a sus clientes de tienda en Santurce - CADENA INFORMATIVA Destacado empresario quisqueyano presidente de Mundo Celular realiza sorteo y fiesta navideña a sus clientes de tienda en Santurce - CADENA INFORMATIVA

Destacado empresario quisqueyano presidente de Mundo Celular realiza sorteo y fiesta navideña a sus clientes de tienda en Santurce

Por Dominga Valdez 

Santurce, Puerto Rico.- El empresario dominicano Jeremy Rodríguez, propietario de la tienda Mundo Celular, festejó la navidad con sus asiduos  clientes quienes participaron de varios sorteos.

La actividad fue realizada en establecimiento de  la Avenida Borinquen # 2002, del sector de Santurce, en un ambiente alegre y de hermandad, donde disfrutaron los presentes de una rica paella, música, bebidas.

Rodríguez, entregó  a los ganadores del sorteo un televisor de 32 pulgadas y  una estufa de cuatro hornillas, sorteo que se realiza cada año para agradecerles su fiel patrocinio.

"Estoy muy agradecido con Dios y con nuestra clientela, que son las personas que nos patrocinan fielmente, realizamos este compartir con ellos para confraternizar unas horas y dejarles saber que les valoramos por mantenerse leales a nuestras tiendas y confiar en el servicio que les brindamos", dijo.

Dijo que poder juntarse con los clientes, saludarlos personalmente y verlos contentos durante la fiesta es una estampa muy bonita, además que se sientan como en familia.

" Estamos líder en ventas servicios y reparación y eso se los debemos a nuestros clientes, ellos nos motivan a cada día brindar lo mejor de nosotros, tengo un equipo de trabajo excelente que se entregan en cuerpo y alma al negocio y eso también lo valoro", apuntó.

Expresó que las claves para el éxito de sus tiendas de celulares, es no quitarse nunca, trabajar duro, la disciplina y el buen  servicio brindado siempre. 

" Hay que perservar hasta lograr lo que uno desea, no es fácil, pero se puede, exhoto a esos jóvenes que sueñan con iniciar su propio negocio, a respetar el trabajo y el dinero, mantener un comportamiento serio para que las personas crean en tus palabras y tú  trabajo y lo más importante, la auto disciplina", agregó. 

Jeremy  Rodríguez, un quisqueyano oriundo de la ciudad  de Bonao provincia  Monseñor  Nouel, llegó  a Puerto Rico en el año 1992 y en el 2001 inicia el negocio de celulares.

" Me inicié  en este mundo de los celulares por la pasión  a las tecnologías de los tiempos modernos, realmente es un mundo  muy fascinante y que te conecta con millones de personas", puntualizó. 

Mundo Celular ofrece igualmente envíos de  valores, reparaciones, accesorios y activación de celulares al más bajo costo.

Tiene tienda igualmente en la calle William Jones # 1057 en Río Piedras, abiertos los siete días de la semana con horarios de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 7:00 de la mañana a  6:00 de la tarde.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario