DEPORTE: INCAL PARTICIPA EN CARRERA CICLISMO. - CADENA INFORMATIVA DEPORTE: INCAL PARTICIPA EN CARRERA CICLISMO. - CADENA INFORMATIVA

DEPORTE: INCAL PARTICIPA EN CARRERA CICLISMO.


SANTO DOMINGO.- Delegación Incal Higüey participó en carrera de bicicletas compitiendo y patrocinando viaje desde Santo Domingo a esa ciudad oriental el pasado sábado 12 de agosto, colaborando con el desarrollo nacional. 

Joan Cedeño Director Nacional del Incal Vicepresidente del Comité Nacional, y Nicaury Acosta representaron a esa institución asistiendo a los competidores en un vehículo todo terreno el primero y como participante en la competencia la última, logrando completar con éxito el trayecto de 180 kilómetros en un día. 

La ruta del viaje comprendió trayectos de caminos vecinales, zona rural, carretera de asfalto y otros obstáculos que fueron recorridos por los participantes, destacando entre estos el eficaz desempeño de Nicaury Acosta quien solamente se detuvo en tres ocasiones para rehidratación y tomar alimentos a pesar de sólo tener un mes incursionando en ese mundo deportivo.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario