Periodista Miguel Ángel Gutiérrez entrega útiles escolares a estudiantes de Alma Rosa ll y Villa Faro - CADENA INFORMATIVA Periodista Miguel Ángel Gutiérrez entrega útiles escolares a estudiantes de Alma Rosa ll y Villa Faro - CADENA INFORMATIVA

Periodista Miguel Ángel Gutiérrez entrega útiles escolares a estudiantes de Alma Rosa ll y Villa Faro

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.-El periodista Miguel Ángel Gutiérrez, en nombre del periódico digital Diario Líder y su fundación Juventud Fénix, entregó este domingo, víspera de apertura de clases en todo el país, cientos de mascotas y decenas de mochilas a niños y niñas de escasos recursos, como parte de su amplio trabajo de labor social en beneficio de los más necesitados del sector Alma Rosa ll y Villa Faro, en Santo Domingo Este.
La actividad principal se realizó en su residencia en el sector Alma Rosa ll donde se benefició a unos 80 niños de muy escasos recursos económicos cuyos padres aún no habían podido comprar sus útiles escolares.
El comunicador se dirigió a los presentes y dijo sentirse comprometido con llevar una ayuda a una cantidad significativa de niños y jóvenes del sector, en fechas tan importantes como el inicio del año escolar y el día de los Santos Reyes. A la vez que hizo un llamado a que asistan a clases este próximo lunes, a la vez que felicitó al ministro Andrés Navarro por su empeño en que así sea.
Previo al acto, como siempre, Gutiérrez llevó a los niños un mensaje donde les llamó a ser obedientes a Dios y a sus padres terrenales. Destacó su esfuerzo por hacer estas actividades con recursos propios, agradeciendo solamente la humilde colaboración de Carmen Leocadio y Graciano Jiménez. A la vez que aclaró que sus actividades no tienen ni tendrán jamás intenciones políticas oportunistas y, hizo un llamado a que todo el que pueda haga un esfuerzo por ayudar a los más necesitados.
Miguel Ángel Gutiérrez es periodista y locutor, productor del programa radial y televisivo “La Revista Dominicana”, además es el director del periódico digital Diario Líder.Net. Preside la fundación sin fines de lucro Juventud Fénix desde donde viene realizando labores sociales durante los últimos 8 años.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario