Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 sacude la costa de Perú. - CADENA INFORMATIVA Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 sacude la costa de Perú. - CADENA INFORMATIVA

Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 sacude la costa de Perú.

Al menos 20 heridos. 
No se ha activado ninguna alerta de tsunami
LIMA, Perú.- Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 ha sacudido este domingo la costa de Perú, a unos 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Acari, según informa en su página web el USGS, el servicio geológico de Estados Unidos. El sismo ha causado al menos una veintena de heridos leves pero no ha habido que lamentar víctimas mortales.
El temblor, a una profundidad de 36,3 kilómetros, se produjo a las 09.18 GMT y no se ha activado ninguna alerta de tsunami.
El seísmo solo parece haber causado “daños materiales menores” en las zonas más próximas al epicentro, de acuerdo con la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio. “Hasta este momento no hay reporte de víctimas. Daños materiales menores. Derrumbes en algunas vías que no son de gravedad Población de Lomas, ante réplica, está evacuando”, ha publicado Osorio en su cuenta de Twitter.

Fuente:lavanguardia.com
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario