El general tiene quien le escriba El general tiene quien le escriba - CADENA INFORMATIVA El general tiene quien le escriba El general tiene quien le escriba - CADENA INFORMATIVA

El general tiene quien le escriba El general tiene quien le escriba

 


Por Olmedo Pineda

La hoja de servicio del mayor general retirado, Juan Manuel Méndez, sin lugar a dudas, es ejemplar.

Son pocos los servidores públicos que pueden igualar a este ejemplar soldado de la Patria, primero por el desinterés económico mostrado frente a las funciones, que está desempeñando frente al Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El general Méndez es un funcionario voluntario, honorífico, que sólo persona con un corazón sano como él, se interesan en realizar trabajos por amor a la humanidad.

Ser un buen humanista en estos tiempos es sinónimo de “pendejo”, mientras estos políticos desfalcadores de los fondos públicos son tratados como príncipes, intocables.

El mayor general retirado Méndez se ha pasado toda la vida realizando un extraordinario servicio a la Patria, y ahora, porque se ausentó con permiso previo de las funciones del COE, por el sagrado compromiso familiar de asistir a la boda de su segundo hijo, lo queremos satanizar.

No estoy de acuerdo con los ataques a este gran amigo y soldado de la Patria.

¿Quién puede sacarlo de sus compromisos económicos que tiene en estos momentos? Méndez es un soldado extremadamente disciplinado y no anda pregonando sus necesidades, pero, tampoco nadie puede abusar de su sano proceder.

General Juan Manuel Méndez, siéntase tranquilo, primero con Dios, consigo mismo, con su familia y con su funciones frente al país.



Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario