Inafocam anuncia continua abierta la convocatoria programa de capacitación en Herramientas Digitales para la Docencia - CADENA INFORMATIVA Inafocam anuncia continua abierta la convocatoria programa de capacitación en Herramientas Digitales para la Docencia - CADENA INFORMATIVA

Inafocam anuncia continua abierta la convocatoria programa de capacitación en Herramientas Digitales para la Docencia

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) mantiene abierta la convocatoria para los docentes que aún están interesados en participar en el programa de “Formación en Herramientas Digitales para la Docencia”
Esta formación tiene un carácter masivo y acelerado busca beneficiar a 28 mil docentes de las 18 regionales de educación del país.
Está orientado a  docentes en aula, coordinadores pedagógicos, directivos y personal docente activo, de centros educativos públicos y privados, que estén en la nómina del MINERD.
En dicha capacitación participan docentes que al mes de junio del 2020, no hayan participado de ninguna capacitación de  tecnología vinculado a educación.
Para inscripción:
Los docentes deben ingresar a la página www.inafocam.edu.do. Allí se les requerirá información para validar que cumplen con los requisitos del perfil.
Para más información pueden contactar a los Departamentos de Becas y Formación Continua del Inafocam al 809-535-8006 extensiones 103, 104, 105, 106, 312, 313, 125 y 130, 131 o escribir a:buzonbecas@inafocam.edu.do.

--
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario