Comando Regional Sur PN Barahona, realiza donaciones útiles de protección contra la Covid19. - CADENA INFORMATIVA Comando Regional Sur PN Barahona, realiza donaciones útiles de protección contra la Covid19. - CADENA INFORMATIVA

Comando Regional Sur PN Barahona, realiza donaciones útiles de protección contra la Covid19.

El director Regional  Comando Sur de la PN General Ludwing Suardi Correa, entrega mascarillas , desinfectante a residente de comunitario de esta ciudad.

Por Leonardo Plata Medina.

BARAHONA.- El Director Regional con asiento en esta ciudad general Policía Nacional Ludwig Miguel Suardí Correa, de Barahona realiza un recorrido de acercamiento y hermandad con la población entregando mascarillas, desinfectantes manitos limpias para la protección contra la Covid19 en las poblaciones de Villa Central, La Guázara, Cachón.

Suardi Correa, encabezó el recorrido por barrios y sectores de esta ciudad, junto a miembros de esa institución para llevar un mensaje de aliento y esperanza a los ciudadanos y ciudadanas a través de hermosas canciones cristianas.

El oficial policial Ángel Miguel Peralta, interpretaba las canciones cristianas con mensaje de aliento esperanzador.

La iniciativa tiene como finalidad crear conciencia en la ciudadanía acerca de lo importante que es permanecer unidos junto a sus familiares y amigos, durante esta situación de crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

El alto oficial Suardi Correa, junto a los miembros bajo su mando, ha estado trabajando arduamente para hacer cumplir las disposiciones del presidente de la República, para que todos y todas permanezcan en casa, luego del toque de queda.

El mismo ha estado visitando las principales arterias comerciales de Barahona, donde hace cumplir el distanciamiento entre las personas que acuden a los bancos y centros comerciales.

Su trabajo ha sido reconocido por la sociedad de Barahona, quien lo ha calificado como excelente, gracias a las estrategias dispuesta s en favor de la paz y tranquilidad de la comunidad.

En los próximos días visitarán las comunidades de Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Vicente Noble, y otras comunidades aledañas.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario