Incal Programa Trabajos del Año 2020 - CADENA INFORMATIVA Incal Programa Trabajos del Año 2020 - CADENA INFORMATIVA

Incal Programa Trabajos del Año 2020


San Juan de la Maguana.- El Instituto de Capacitación Legal, Incal, coordinó con los líderes de esta institución en San Juan las actividades a efectuar, dentro del marco del desarrollo de sus objetivos programáticos, el próximo año.
La sesión de trabajo se llevó a cabo ayer tarde en la ciudad de San Juan, bajo la dirección del asesor del Incal a nivel nacional, magistrado Manuel Antonio Ramírez, la coordinación del Presidente Incal doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez y la participación de representantes de distintos sectores universitarios y comunitarios.
Se acordó continuar con los trabajos establecidos en el calendario anual del Incal para contribuir al desarrollo nacional así como dictar charlas sobre dignidad humana y la Constitución a estudiantes universitarios de grado y post grado.
También se rindió cuenta del estado del programa para construir acueducto rural en la zona de Los Husos, Higüey, así como de los preparativos para convocar las reuniones anuales de delegados de la cooperativa de los miembros del Instituto de Capacitación Legal.
Finalmente, las responsabilidades del Incal en el Encuentro Anual de Socialización CEDAJUR, Poder Judicial y Sociedad Civil el 15 de Enero del 2020.
Estuvieron presentes la directora Reyita De Oleo, Mayra Villegas, Carmen Yunes, Erideny Rodríguez, Carlos José Valdez, José Alberto Estevez, Ironelis Cabral, del Incal San Juan, así como la secretaria general Incal Barcelona Isabel Pérez, asesora Incal ensanche La Paz Margarita Contreras y la invitada especial María Eugenia Sanz, quien entonó villancicos navideños al dirigir terapia motivacional.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario