Encuentro del Comercio y Mipymes reconoce desempeño viceministro Ignacio Méndez y periodista Siddy Roque - CADENA INFORMATIVA Encuentro del Comercio y Mipymes reconoce desempeño viceministro Ignacio Méndez y periodista Siddy Roque - CADENA INFORMATIVA

Encuentro del Comercio y Mipymes reconoce desempeño viceministro Ignacio Méndez y periodista Siddy Roque


Teodoro Adón,  Ramón Estévez, Siddy Roque, Mahiem A. Méndez e Ignacio Méndez.

Santo Domingo.- El viceministro de Industria y Comercio Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque fueron reconocidos por su apoyo y aportes a los sectores del comercio y de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) durante Encuentro auspiciado por la Asociación de Comercios Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste.
Durante el Gran Encuentro Anual con la presencia de representantes y directivos de organizaciones del comercio y las Mipymes, el presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños, Ramón Estévez, ponderó los aportes de Méndez y Roque a favor de estos sectores productivos.
“Desde sus respectivos ámbitos, el viceministro Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque han ofrecido servicios muy valiosos a favor de nuestros sectores, ¡y qué mejor ocasión de reconocerlos que este gran encuentro!”, recalcó el dirigente comercial.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste, Ramón Estévez, junto a la Siddy Roque y el viceministro de Industria y Comercio Ignacio Méndez.
Previa entrega de las placas con que se les reconoce, el viceministro Méndez y la periodista Roque coincidieron en sus intervenciones agradeciendo la distinción, al tiempo de resaltar la importancia social y económica del  comercio y las Mipymes.
Significaron la importancia de ambos sectores productivos para la economía dominicana, que se refleja no solo en aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios sino también por su enorme potencial como generadores de empleos.


En el mismo encuentro de los Medianos y Pequeños Comerciantes de Santo Domingo Oeste, intervino como orador invitado el economista y empresario Teodoro Adón con la conferencia sobre la estrategia para el crecimiento y desarrollo de la actividad comercial.
El acto culminó con un agasajo a las personalidades reconocidas y el intercambio festivo de comerciantes y micro, pequeños y medianos empresarios participantes en el Gran Encuentro.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario