Seccional del PLD en Madrid envía condolencias a Danilo Medina y familiares. - CADENA INFORMATIVA Seccional del PLD en Madrid envía condolencias a Danilo Medina y familiares. - CADENA INFORMATIVA

Seccional del PLD en Madrid envía condolencias a Danilo Medina y familiares.


Por Olmedo Pineda

MADRID, España.- La Dirección Seccional de Madrid, se une al dolor que embarga al presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez, por el fallecimiento este domingo de su padre don Juan Pablo Medina, quien contaba con la edad de 102 años de vida. 

“Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos al señor Presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez, a la Diputada Yomaira Medina Sánchez y a toda su familia, por fallecimiento de su querido padre, Don juan Pablo Medina, expresó en una Nota Luctuosa enviada a esta redacción Madrid del periódico digital El Nuevo Diario.com.do

El doctor Frank Bencosme, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seccional Madrid, envió las condolencias al primer mandatario dominicano y sus familiares a través de una carta firmada y sellada por esa organización política de la península ibérica.

A continuación comunicación íntegra enviada a nuestra Redacción Madrid:

03 de noviembre de 2019
Madrid, España.

Nota luctuosa

La Dirección Seccional de Madrid, nos unimos al dolor que embarga en estos momentos al señor Presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, a la Diputada Yomaira Medina Sánchez y a toda su familia, por fallecimiento de su querido padre, Don juan Pablo Medina.

   
Con nuestras más sentidas condolencias
IMG_0150%20copiaFIRMA 




                                                                                                   Frank Bencosme
                                                                      Presidente

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario