Santiago Rodríguez,Miembro CC PLD Europa resalta valores del partido; asegura estaba secuestrado en Europa. - CADENA INFORMATIVA Santiago Rodríguez,Miembro CC PLD Europa resalta valores del partido; asegura estaba secuestrado en Europa. - CADENA INFORMATIVA

Santiago Rodríguez,Miembro CC PLD Europa resalta valores del partido; asegura estaba secuestrado en Europa.


Génova, Italia. El miembro del Comité Central y cónsul en Génova, Italia, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo, manifestó que el PLD es la organización política que representa los valores éticos y morales de la nación, encarna y representa los objetivos que motivaron a los libertadores a buscar la libertad de nuestra tierra.
“Entre al PLD en 1982, con la ilusión de formar parte de la gran familia peledeísta, para motivar, concientizar e incidir en la sociedad para lograr la democracia, la libertad, el desarrollo económico y cambio social. Cuando hacemos una mirada del país de los años 90 y lo comparamos con la República Dominicana de hoy, me siento satisfecho con los logros conseguidos.” expresó el también vicepresidente de la seccional de Madrid.
“Me identifico plenamente con mi partido, en el cual he crecido, me he formado y he adquirido la responsabilidad de la conciencia social y el deseo de luchar por una mejor nación.” Indicó en una nota enviada a Amo Dominicana.
Aseguró además que siempre he manifestado mis ideas, mis propuestas y mis sugerencias, respectando el derecho de los demás y asumiendo el centralismo democrático, como bandera de unidad partidaria.
“Tengo la plena seguridad que en cada gobierno del PLD ha habido una evolución positiva de avance y progreso para el desarrollo de la nación y sobre todo en los gobiernos del presidente Danilo Medina Sánchez, abordando e implicándose directamente en la solución de los problemas básicos de la clase más vulnerable.”
“Los que anteponiendo sus proyectos personales por encima de los generales, desconociendo los estatutos y reglamentos del partido atentan contra la unidad partidaria y el bienestar del pueblo dominicano.  Los excompañeros que han mantenido secuestrado el partido, impidiendo el crecimiento hegemónico, la renovación de las direcciones y el relevo generacional, no tienen moral y carecen de valor los argumentos expuestos para justificar su salida, con lo cual quieren esconder las verdaderas razones que lo han motivado a tomar tal decisión (ser merecedores de la Candidatura presidencial) sin importarles las decisiones de los organismos del partido, el derecho de aspirar de los demás y la aceptación del pueblo.”
“Ahora más que nunca junto a mi partido, en los momentos difíciles, tenemos que estar más unidos, el 2020 le corresponde a Gonzalo Castillo.  Ganaremos las elecciones generales del próximo año en primera vuelta.” concluyó.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario