Policía apresa 15 individuos in flagrantes en SDE; ocupa 3 armas - CADENA INFORMATIVA Policía apresa 15 individuos in flagrantes en SDE; ocupa 3 armas - CADENA INFORMATIVA

Policía apresa 15 individuos in flagrantes en SDE; ocupa 3 armas

SANTO DOMINGO ESTE.- El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó el apresamiento, in flagrante, de 15 individuos sorprendidos cometiendo fechorías en diferentes sectores de su jurisdicción.

El coronel, licenciado Franklin Grullón Collado dijo que entre los detenidos figura Junior Joseph Nestua, sorprendido cuando sustraía de una casa, ubicada en la calle Tamarindo, sector Bello Campo, en Villa Faro, joyas, televisores, perfumes, una tablet y celulares.

A este sujeto se le ocupó las herramientas utilizadas para forzar la puerta y penetrar a la vivienda, donde fue detenido. Otros dos individuos lograron escapar, al percatarse de la presencia de la Policía. El hurto fue cometido alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes.

Asimismo, otros tres individuos fueron apresados, minutos después de despojar a un haitiano de sus pertenencias, hecho ocurrido en la carretera Mella.

Agentes policiales que custodiaban un cortejo fúnebre se percataron de la acción de los tres hombres, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, sin placa, persiguiéndolos y apresándolos de inmediato.

Los mismos fueron identificados como Ángel Manuel Garó,  Francis Noel González Sánchez y Dauri Argenis Trinidad.

El coronel Grullón Collado informó que a las 1:23 hora de la madrugada de este martes, en el sector Villa Carmen, fueron detenidos un adolescente de 17 años y otro sujeto, mayor de edad, al que identificó como Rafy Díaz Pérez, en el preciso momento en que estaban violentando una puerta de una banca de lotería, ubicada en la calle Antonio Guzmán, esquina Social Cruz, utilizando un pedazo de varilla.

Ambos sujetos residen en el sector Brisa del Edén, del Almirante.

Alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, fue detenido, en la calle Rivera del Ozama, del sector Las Lilas de Los Tres Brazos,  Lander Manuel Valdez, con aproximadamente 44.7 gramos de marihuana, una abalanza, una tijera y la suma de 300 pesos.

En la calle Trina de Moya, del sector Vietnam, en Los Mina, fue apresado Jonathan Rosario, de 32 años, con tres porciones de marihuana.

 En la calle 20, del sector Valiente, municipio Boca Chica, fue detenido Wilmi Andrés Cuevas, de 27 años, con una porción de un vegetal verde, que se presume es marihuana, otra de cocaína y la suma de 400 pesos.

En esa misma calle, también fue detenido Reimi Hernández, de 18 años, con tres porciones de un vegetal, que se presume es marihuana.

En la calle José Francisco Peña Gómez, del sector La Toronja, fue apresado un sujeto que se identificó como Alcántara Rodríguez, con cuatro porciones de la misma droga.

Otro detenido fue Erlin Rafael Acosta (a) Yeuri y/o Keuri, de 34 años, residente en la calle Primera, barrio Los Solares, en San Luis, tras ser sorprendido robándose dos baterías.

Con armas

Asimismo, fue detenido un sargento retirado de la Policía, Luciano Félix Hernández, a quien se le ocupó, mientras caminaba por la avenida Charles de Gaulle, próximo al sector Cansino Adentro, una pistola, calibre 45, sin documento.

 En Boca Chica, fue detenido Rhayner Augusto Soler Jiménez, con una pistola marca Glock, calibre 45, sin ningún tipo de documento.

Mientras que Herminio Lora Cabrera fue detenido en el sector Valiente, de Boca Chica, portando una pistola marca Browning Gesthe, calibre 9 milímetros, con licencia vencida desde el año 2012.

El coronel Grullón Collado declaró que esos apresamientos se llevaron a cabo por el continuo y permanente patrullaje que se lleva a cabo en todos los barrios y sectores bajo su jurisdicción.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario