Leonel Fernández recibió hoy el apoyo de Hipólito Polanco Pérez y su equipo político. - CADENA INFORMATIVA Leonel Fernández recibió hoy el apoyo de Hipólito Polanco Pérez y su equipo político. - CADENA INFORMATIVA

Leonel Fernández recibió hoy el apoyo de Hipólito Polanco Pérez y su equipo político.

SANTO DOMINGO.- El excluido precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Dr. Hipólito Polanco Pérez, pasó hoy junto a su esposa Viola González y su equipo político, apoyar la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández Reyna, en un acto formal en la Benito Monción, Gazcue Distrito Nacional.

Hipólito Polanco en su discurso expresó: “Anuncio a cada uno de ustedes y al país que desde éste momento, junto a mi gente y todos nuestros equipos, pasamos a apoyar la candidatura presidencial del partido y del pueblo Dominicano: Leonel Fernández 2020.

Una de las tantas razones para apoyar a Leonel, experiencia de Estado probada lo que repercutirá en estabilidad, demás por una encuesta que ordenamos y el resultado fue el siguiente Leonel Fernández 78% los demás precandidatos en conjunto 28%.

Estamos ante un proceso interno interesante por su complejidad, donde cada dominicano debe dar un paso al frente, porque está en juego la vergüenza contra dinero, y la capacidad y preparación contra la improvisación. Compañero Leonel, aquí están las tropas preparadas para el domingo 6 de octubre,  junto a la fuerza del pueblo convertirlo en el candidato presidencial del PLD y en mayo 2020 en el presidente de la República Dominicana”.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario