PN apresa en SDE individuo captado en video robando accesorios de vehículo - CADENA INFORMATIVA PN apresa en SDE individuo captado en video robando accesorios de vehículo - CADENA INFORMATIVA

PN apresa en SDE individuo captado en video robando accesorios de vehículo

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó el apresamiento de uno de dos individuos, captados en un video, abriendo un carro para robarle sus accesorios.

Tras identificar al detenido como Ariel Guzmán Pimentel, de 39 años, el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, declaró que tan pronto tuvo conocimiento de la situación, ordenó una investigación.

“Se ha dado una rápida respuesta al caso, hay un detenido y estamos detrás del otro”, dijo.

El hecho denunciado en el video, que circula a través de las redes sociales, ocurrió hace varios días en la calle Rosa Duarte esquina Mella, en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

Guzmán Pimentel fue apresado el domingo en la tarde, en la calle Mella, del barrio Alto de las Reinas, en Los Tres Brazos.

Tan pronto se produjo su apresamiento, la Policía pudo localizar a las víctimas de la acción delictiva, pero éstos han rehusado presentarse al Departamento de la institución en Los Mina, donde el caso es investigado.

El detenido forma parte de una banda que se dedica a robar accesorias a vehículos, especialmente retrovisores.

El coronel Grullón Collado hizo un llamado a las víctimas de la acción delictiva, denunciada a través del video, para que formalicen su denuncia y eviten que el antisocial logre su libertad y continué delinquiendo.

Las investigaciones están siendo realizadas por oficiales de la DICRIM, en Los Mina, donde las víctimas pueden hacer contacto con el mayor Ricardo Campo Bautista, quien dirige las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario