Javier Benzán llama “Vendedor de Servicios” a Franklin Grullón - CADENA INFORMATIVA Javier Benzán llama “Vendedor de Servicios” a Franklin Grullón - CADENA INFORMATIVA

Javier Benzán llama “Vendedor de Servicios” a Franklin Grullón


SAN JUAN, Puerto Rico.- El reconocido abogado dominicano Juan Javier Cruz Benzán;  dice: Franklin Grullón  es más “Vendedor de Servicios”, que un servidor público.
Manifestó que los actuales diputados de ultramar Levis Suriel y Adelys Olivares  han sido un fiasco y un fracaso para los dominicanos y dominicanas que viven el exterior.
Deploró que el cónsul Franklin Grullón será peor que los actuales diputados. “Ninguno han presentado una propuesta que hayan podido llevar a cabo. El dinero que se ha percibido si lo ponemos en una balanza en base a resultados lo han echado a perder.
“En el segundo periodo Adelys Olivares Y Levis Suriel fueron elegido por sus diferentes partidos sin ir a primarias. En el tercero periodo, en el caso de Adelys fue elegida por la cuota que le tocaba en virtud de la ley 33-18 perjudicando así a otros posibles candidatos”.
Explicó que “Levis ahora va unas primarias abiertas a diferencia de Adelys el partido se reservó todas las diputaciones. Está bien que a ella se le reserve la cuota pero si hay otros pre-candidatos o candidatos que haga mejor propuesta que ella entonces con esa decisión no podrán. Pero en este caso no va a suceder porque de la manera que se hizo ya ella ganó. Los partidos nos han impuesto dos candidatos que no han hecho nada,  ni  proyectos,  ni propuesta que beneficien a los dominicanos en el exterior. Simplemente han ido allí a levantar la mano”, expresó.
Agregó que el cónsul no ha presentado una sola propuesta como pre candidato a diputado de ultramar que realmente vaya en beneficio de la comunidad.
“En el caso de Franklin Grullón; este será  un fiasco más ante el congreso. Primero porque tiene más de seis años siendo cónsul y lo único que ha hecho es vender servicios. Servicios de visas, pasaportes, ect, ect. No ha presentado una propuesta como cónsul  ante la comunidad dominicana o ante los puertorriqueños que benefician a los dominicanos, ni una propuesta ante el presidente de la República Dominicana. Lo del cónsul es solo vender servicios y nada más”.
El Jurista apuntó; que no está aspirando a diputado de ultramar. “Y si lo fuese así lo haría por el PRM”.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario