Coronel Grullón Collado interactúa con comunitarios de Los Frailes II - CADENA INFORMATIVA Coronel Grullón Collado interactúa con comunitarios de Los Frailes II - CADENA INFORMATIVA

Coronel Grullón Collado interactúa con comunitarios de Los Frailes II

SANTO DOMINGO ESTE.- Líderes y dirigentes comunitarios del barrio San Bartolo, sector Los Frailes II, de este municipio, se reunieron anoche con el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, donde interactuaron sobre diferentes temas relacionados con la seguridad ciudadana.
Durante el encuentro, el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado y los líderes comunitarios se comprometieron a trabajar arduamente para enfrentar a los antisociales y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en la zona.
Tras recibir el respaldo de los comunitarios, que manifestaron su apoyo a las acciones para enfrentar la delincuencia y prevenir posibles delictivos, el alto oficial declaró que “mantener y fortalecer la seguridad ciudadana es una obligación, un compromiso de todos”.
Los diferentes dirigentes comunitarios trataron asuntos relacionados a sus barrios, cuyas inquietudes fueron respondidas por el coronel Grullón Collado.
El director regional policial invitó, al mismo tiempo, a todos los comunitarios que tengan un familiar o amigo, interesado en ingresar a las filas de la Policía Nacional, a que hagan las recomendaciones de lugar para gestionarle su ingreso.
Al encuentro asistieron, además del coronel Grullón Collado, el subdirector regional de la Policía, coronel Víctor Hernández Méndez; el presidente de la Confederación de las Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este, Miguel Almonte; el presidente de la Junta de Vecinos San Bartolo, José Díaz (a) Botija; la presidenta de las agrupaciones de Juntas de Vecinos que integran el Bloque 6, Cristina Peguero Polanco, así como otros dirigentes comunitarios y representantes de los derechos humanos.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario