Policía apresa individuo sustraía motocicletas haciéndose pasar por comprador - CADENA INFORMATIVA Policía apresa individuo sustraía motocicletas haciéndose pasar por comprador - CADENA INFORMATIVA

Policía apresa individuo sustraía motocicletas haciéndose pasar por comprador



SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la División de Investigación de Recuperación de  Vehículos Robados, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo, que haciéndose pasar como “comprador”, logró sustraer más de diez motocicletas, algunas de las cuales ya fueron recuperadas.

El detenido fue identificado como José Francisco Rodríguez Tejada (a) Frank, de 48 años y  residente en la calle Fidel Ferrer, No. 76, del sector Los Mina.

Al momento de su detención, Rodríguez Tejada transitaba a bordo de la motocicleta marca Gato, Modelo Rancing 15, de color blanco,  placa K1166506, que figura con denuncia  de robo en la Fiscalía del  Distrito Nacional, en fecha 29-03-2019.

Al ser cuestionado verbalmente por oficiales de investigaciones de la Policía, el detenido declaró que esa motocicleta se la sustrajo al dueño cuando fingía estar negociando su compra.

Rodríguez Tejada fue captado por una cámara de seguridad al momento de sustraer la motocicleta, lo que facilitó su identificación y posterior detención.

En la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, que opera en el destacamento de la Policía Nacional en el ensanche Ozama, se han recibido al menos siete denuncias contra dicho individuo. Además, cuenta con varios registros por robos en los archivos policiales.

Tan pronto fue detenido, Rodríguez Tejada fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional alerta a la ciudadanía para que no haga ningún tipo de negocio con desconocidos en la calle.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario