Fundación Misión de Amor en PR reconoció “15 Mujeres que hacen la diferencia” - CADENA INFORMATIVA Fundación Misión de Amor en PR reconoció “15 Mujeres que hacen la diferencia” - CADENA INFORMATIVA

Fundación Misión de Amor en PR reconoció “15 Mujeres que hacen la diferencia”

Por Awilda Gómez 


SAN JUAN, Puerto Rico. La Fundación Misión de Amor que preside la comunicadora Rochy Torrens;  en su versión numero XX de los premios “Mujeres que hacen la diferencia” reconoció hoy a quince destacadas damas.
La actividad tuvo lugar en el salón Félix Ochoteco del Colegio de Abogados  y Abogadas  de Puerto Rico en Miramar; donde asistieron personalidades del ámbito social, político, religioso y deportivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del artista plástico y presidente organizador de este evento Bladimir Díaz y la invocación del pastor Héctor Matías.  

Tomaron la palabra el cónsul dominicano en Puerto Rico; Franklin Grullón, la Senadora Evelin Vázquez Nieves, del Partido Nuevo Progresista (PNP); la diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Adelys Olivares, Kenny Guerra, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la comunicadora y fundadora de la Fundación  Misión de Amor Rochy Torrens.

Torrens agradeció a todos los que hicieron posible la entrega de estos reconocimientos; haciendo mención a su equipo de colaboradores Zulema Sánchez, Silvia Jiménez, Tati Brujan, Ramonita Arias, Blanka Paloma.

Así como también de Julissa Casting, INDEX-PR, Fundación Huellas de Amor Universal, EDP Univesty, Ferries del Caribe, los periódicos digitales PresaLatina.net, Diáspora Dominicana.com , el programa radial, La Tarde Alegre, Consulado de la República Dominicana en Puerto Rico, El Buen Paladar, Emisora 103.7, entre otros.

El objetivo de estas distinciones es resaltar el trabajo de las mujeres en sus diferentes facetas o áreas de su vida. Se destaca y se premia  su laborar social  en favor de sus comunidades.

La también productora del programa radial Conversando con Rochy Torrens; informó  que las damas reconocidas provienen de República Dominicana y distintos puntos de la isla de Puerto Rico.

Las galardonadas en esta ocasión fueron; Magdalena Saad Batista, María Judith Oquendo, Teodorics Infante, Kattia Alcántara, Alnelie Rivera, Digna Celeste Rosario, María Rodriguez, Mariane Rivera, Enery Ortiz Ramos, Twanny Rodríguez Alacade, Miriam Vázquez, Juana Toribio Sánchez, Rosa Angelica Bencosme, Odalis Tejada y Jossie Medina.

En esta versión se realizó un homenaje póstumo al fenecido cantautor Anthony Ríos.

También fue entregado un reconocimiento especial  a Juan Gómez; presidente de Julissa Casting.
La parte artística estuvo cargo de la cantautora Blanka Paloma, Alejandro Torrens y el Baladista Jhense. La maestría de ceremonia por Yadira Polanco de República Dominicana  y Junior Celestino, Puerto Rico.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario