Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, celebra toma de posesión Directiva 2019-2021 - CADENA INFORMATIVA Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, celebra toma de posesión Directiva 2019-2021 - CADENA INFORMATIVA

Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, celebra toma de posesión Directiva 2019-2021


SANTO DOMINGO.- La Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo,  celebra la toma de posesión de la Directiva 2019-2021,  en el local de la Fundación el jueves 21 de febrero del corriente, y contó con la presencia de miembros de la fundación y diferentes personalidades e invitados.

La Sra.  Carmen Durán, presidenta saliente, presentó su informe memoria, expresando su orgullo de pasar la antorcha a una nueva generación y confiada del sentido de compromiso, vocación de servicio  y dinamismo con el que van a trabajar para resaltar la memoria del Héroes y Mártires de Junio de 1959.

La palabra central del acto estuvo a cargo de la nueva presidenta, Licda. Ysabel Vargas Gutiérrez, quien destacó los logros de la directiva saliente y presentó los objetivos asumidos por ella y su equipo.  Entre estos objetivos se destaca seguir honrando a los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo y continuar con el mantenimiento de la Memoria Histórica de la lucha por los derechos con el fin de que permanezca para las futuras generaciones.
La nueva Directiva 2019-2021 está conformada de la siguiente manera:
·       Lic. Ysabel Vargas Gutiérrez              -        Presidente
·       José Ernesto Simó Fuertes                 -        Vice-Presidente
·       Camila Rodríguez                               -        Secretaria
·       Víctor Hugo Domínguez (hijo) -                     Tesorero
·       Marisela Vargas                                 -        Vocal
·       Víctor Domínguez (Padre)                   -         Vocal
·       Freddy Imbert                                 -         Vocal

Cabe destacar que con la Lic. Ysabel Vargas se inicia un cambio generacional, considerando este año 2019 en el que se conmemora el 60 aniversario de la Expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo de 1959, con esta transición de renovación, donde se irán traspasando las experiencias de los pasados directivos, pues es  una joven profesional graduada  en el área del Derecho, Identificada con la Fundación, orientada a asumir compromisos y resultados, educada y forjada con “Amor por la Patria”, transmitido por su padre el Héroe de la Raza Inmortal Mayobanex Vargas Vargas.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario