Empleados de la Cancillería participan en jornada de limpieza del malecón de Santo Domingo - CADENA INFORMATIVA Empleados de la Cancillería participan en jornada de limpieza del malecón de Santo Domingo - CADENA INFORMATIVA

Empleados de la Cancillería participan en jornada de limpieza del malecón de Santo Domingo

Embajadora Angelita García de Vargas encabeza jornada de limpieza malecón SD.
Santo Domingo. - Con el objetivo de promover buenas prácticas medioambientales, y como parte de las labores de responsabilidad social en beneficio de la comunidad, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) realizó una jornada de limpieza en el malecón de Santo Domingo.

Empleados y funcionarios de la Cancillería retiraron desechos sólidos esparcidos en la playa ubicada en los alrededores del fuerte San Gil y el denominado Obelisco Hembra, en la avenida George Washington.

La actividad estuvo encabezada por la embajadora Angelita García de Vargas. También, por los directores de Gabinete, Ramón Sánchez; Administrativo, Charles Betances; de Recursos Humanos, Ana Obdalys Pérez; y de Participación, Ética y Transparencia, Juan Santiago.

El operativo de limpieza fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Cancillería, en cumplimiento a las Normas Básicas de Control Interno (NOBASI).

El personal del Mirex participó de forma entusiasta y, además de realizar los trabajos de aseo, exhibió carteles con mensajes dirigidos a sensibilizar a conductores y transeúntes sobre la importancia de mantener la ciudad limpia y el cuidado de los recursos marinos.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario