POLICÍA OCUPA 14 PACAS DE MARIHUANA EN SDE - CADENA INFORMATIVA POLICÍA OCUPA 14 PACAS DE MARIHUANA EN SDE - CADENA INFORMATIVA

POLICÍA OCUPA 14 PACAS DE MARIHUANA EN SDE


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional se incautaron de 14 pacas de un vegetal verde, que se presume es marihuana, droga que estaba dentro de un vehículo que fue dejado abandonado por su conductor, tras una persecución que se extendió por varias calles de sectores de la parte oeste de la avenida Charles de Gaulle, en este municipio.

Alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo, una patrulla de la Policías Nacional, que transitaba por la avenida Charles de Gaulle, próximo al Centro comercial La Sirena, divisó  un carro, de características sospechosas.

De inmediato, la patrulla le hizo seña al conductor para que se detuviera a la derecha.

Cuando los agentes solicitaron los documentos del vehículo a su conductor,  éste se negó a entregárselo, alegando que andaba en una emergencia y trató de sobornarlos, ofreciéndole RD$2,000.00.

De acuerdo con la versión dada por los agentes actuantes a sus superiores, cuando se negaron a recibir el soborno, el conductor aceleró el vehículo, un carro Kía K5, color negro, año 2012, placa A 71814, provocando la caída de uno de los uniformados.

Desde el suelo, este agente haló su arma de reglamento e hizo un disparo a un neumático del vehículo, solicitando de inmediato la colaboración de otras unidades policiales e iniciando la persecución del infractor.

Agregan que en la persecución llegaron hasta el sector del Cachón, donde localizaron el vehículo, que continuó huyendo, tratando de evadir a sus persecutores.

Sin embargo, el conductor al verse acosado, dejó el carro abandonado en la calle Trinitaria esquina 14, del residencial Amapola, sector Lucerna.

En ese lugar y en presencia de varios oficiales, que se unieron a la operación,  el vehículo fue requisado y en su interior se encontraron dos sacos, conteniendo 14 pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

El carro fue llevado al Departamento Felicidad, en Los Mina, donde se inició de inmediato la pesquisa del hecho.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario