Incal promueve bienestar de la Niñez en Ocoa. - CADENA INFORMATIVA Incal promueve bienestar de la Niñez en Ocoa. - CADENA INFORMATIVA

Incal promueve bienestar de la Niñez en Ocoa.


Por Olmedo Pineda.
SAN JOSÉ DE OCOA.- El Instituto de Capacitación Legal ejecutó jornada para el bienestar de la niñez, a fin de impedir la deserción escolar colaborando con el desarrollo nacional, dictando charlas a estudiantes El Derrumbadero de San José de Ocoa. 

La jornada de prevención de la deserción escolar celebrada en horas de la mañana de ayer fue coordinada por Incal central con la colaboración de sus filiales en Ocoa, New York y la fundación Pedro Alegría. 

La charla de la Presidente Incal New York Nelly Martínez estuvo precedida de las palabras del Pastor Alexander Inoa Peña, quien hizo la invocación a Dios, la bienvenida por parte del doctor Gerson González, Presidente Incal Ocoa; palabras de salutación de 
Luis Deligne Suazo, encargado administrativo del Distrito Escolar 0303, mientras el Director de la Escuela de allí Profesor Federico Martínez agradeció el operativo. 

La Licenciada Nelly Martínez exhortó a los participantes a continuar sus estudios hasta alcanzar la profesionalidad, enfatizando que es la única vía para el desarrollo y la superación personal, al tiempo que prometió volver a visitarlos en algunas décadas para saber cuáles se habían hecho médicos, abogados o enfermeras por ejemplo. 

Se entregaron zapatos y vestimenta para el uso de los escolares así como un refrigerio para estimular el sano desarrollo de su personalidad. 

El Presidente Incal Manuel de Jesús Pérez Sánchez y la Directora de Proyectos Berenice Martínez apoyaron el evento participando activamente en su ejecución  por segunda vez en aquella comunidad, situada a más de un centenar de kilómetros al Oeste de Santo Domingo.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario