Incal designa funcionarios para proyectos en Barahona - CADENA INFORMATIVA Incal designa funcionarios para proyectos en Barahona - CADENA INFORMATIVA

Incal designa funcionarios para proyectos en Barahona


 Santa Cruz de Barahona.- Delegados del Instituto Nacional de Capacitación Legal INCAL Central, Nacional, San Juan y Barahona eligieron las autoridades que organizan la Convención Nacional Incal Barahona 2019 y supervisan la protección a los envejecientes y al medio ambiente en esta ciudad, según reportes de prensa.



La sesión de trabajo se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer en un restaurante de esta ciudad, previa convocatoria regularmente realizada, asistiendo todos los convocados quienes adoptaron varias decisiones a unanimidad. 

Fue electo como Presidente el profesor y abogado Máximo Matos, Dalcia Bello vicepresidente, Carmen Matos Secretaria, Yessenia Sepulveda Tesorera, Carlos Guevara, Claudio Matos y Leonardo Plata vocales.

Entre las decisiones adoptadas para respaldar la correcta ejecución de esos dos proyectos, se crearon comisiones de trabajo a fin de obtener el respaldo de la comunidad, resultando electa como presidente de la comisión de Finanzas Senia Sepulveda junto a Carlos Guevara y Reymol Aquino; Comité de Enlace lo preside Dalcia Bello y lo integran Máximo Matos, Manuel Eusebio Feliz, y Cinthia Mayerlin Matos, mientras Carmen Matos y Elvis Paredes conducirán la comisión de estructuras físicas y locales para los fines previstos.

La comisión de seguimiento y evaluación está presidida por Escarlen Victoria Valdez De Oleo, e integrada por Vianela Lara, Reyita De Oleo y Ray Nelson Rodríguez. Leonardo Plata presidirá la comisión de Relaciones Públicas.

Se aprobó iniciar contactos con la prensa y se ratificó fecha límite de inscripción en la convención nacional Barahona 2019, para el día 28 de febrero del año 2019.

También se decidió ampliar la invitación a sectores vinculados a la protección del medio ambiente, profesores de universidades, tribunales de Niños Niñas y Adolescentes, Violencia Intrafamiliar y Víctimas, Sociedad Ecológica de Barahona, Clubes Rotario y Leones, entre otros sectores.

En el transcurso de los trabajos de ayer la familia Incaliana incorporó nuevos miembros a Incal Barahona después de recibir adiestramiento básico sobre los fines y funciones de la institución.

Se aprobó incorporar al programa de la Convención Incal Barahona la asamblea general de Coopincal así como una sesión de adiestramiento con los temas Educación Legal Práctica, Avances en la Pedagogía Superior, Protección de la Fauna, Protección Infantil ante las Violaciones, Prevención Violencia de Género, Cuidado Dental en la Tercera Edad, alianzas con clubes de Servicios, Situación de los Negocios Inmobiliarios, Comunicaciones en Liderazgo Participativo, Sujetos Obligados en Prevención del Lavado de Activos.

El Presidente Incal Manuel de Jesús Pérez Sánchez y el Presidente Incal Barahona Máximo Matos juramentaron a los nuevos miembros de la familia Incaliana; mientras Reyita De Oleo tuvo a su cargo la invocación a Dios, Carmen Matos dio la bienvenida, Dalcia Bello motivó el encuentro y Manuel Pérez habló sobre los objetivos de la Convención.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario