Presidente Danilo Medina asiste a apertura debate general 73º período de sesiones Asamblea ONU - CADENA INFORMATIVA Presidente Danilo Medina asiste a apertura debate general 73º período de sesiones Asamblea ONU - CADENA INFORMATIVA

Presidente Danilo Medina asiste a apertura debate general 73º período de sesiones Asamblea ONU

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina asistió la mañana de hoy a la apertura del debate general del 73º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Los inicios de los trabajos del debate general se efectuaron en la Sala de la Asamblea  de la sede de la ONU.
El gobernante dominicano pronunciará esta noche un discurso, con lo que consolidará la intensa agenda de trabajo que ha cumplido en esta ciudad estadounidense, desde el domingo pasado.
Ayer, Danilo Medina participó, junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros jefes de Estado de 30 países, en el encuentro sobre “El problema mundial de las drogas¨.
Acto seguido, asistió a la apertura de la reunión plenaria de alto nivel denominada “Cumbre por la paz Nelson Mandela”, en conmemoración del 100 aniversario del nacimiento del abogado, activista contra el apartheid, político y humanista sudafricano que gobernó su país de 1994 a 1999.
La intensa agenda el jefe de Estado dominicano prosiguió con la reunión de alto nivel: “La Financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo”.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario