PN apresa 3 hombres en Los Mameyes con kilo y medio de cocaína - CADENA INFORMATIVA PN apresa 3 hombres en Los Mameyes con kilo y medio de cocaína - CADENA INFORMATIVA

PN apresa 3 hombres en Los Mameyes con kilo y medio de cocaína

SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a tres individuos, con kilo y medio de cocaína, cuando se encontraban dentro de un vehículo, en una calle del sector Los Mameyes.
Los detenidos han sido identificados por la Policía como José Argelis Terrero Peralta,  Manuel Paulino Mota y Joan Manuel Toledo, residentes en diferentes barrios del sector Villa Duarte, de este municipio.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los tres sujetos estaban dentro del carro Hyundai, blanco, placa, A610138, y al percatarse de la presencia de una unidad de la DICAN en el lugar, trataron de escapar.
Empero, los oficiales, al ver la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, le ordenaron detenerse y al requisarlo, detectaron la droga debajo del asiento delantero del pasajero.
En la operación policial, también se incautó una balanza marca Tanita, usada por los narcotraficantes para pesar drogas.
Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público.
En los últimos días, la Policía ha intervenido s numerosos “puntos de ventas de drogas”, en barrios de Villa Duarte, San Isidro y Villa Faro, donde numerosos individuos han sido capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario