Director PN se reúne con dirigentes comunitarios de San Luis - CADENA INFORMATIVA Director PN se reúne con dirigentes comunitarios de San Luis - CADENA INFORMATIVA

Director PN se reúne con dirigentes comunitarios de San Luis


SANTO DOMINGO ESTE.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista, tomó una serie de decisiones para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en el distrito municipal de San Luis.
Las medidas fueron tomadas durante un encuentro celebrado ayer tarde con dirigentes comunitarios de ese lugar, evento celebrado en la Iglesia La Profecía, de San Luis.
Bautista Almonte llegó a esa población acompañado de los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector de la Policía Nacional; Ludwing Suardi Correa, director regional Santo Domingo Oriental; Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos; Ramón Ciriaco Núñez, director de la Policía Preventiva, y Franklin B. Vittini Durán, director de la DICAN.
Durante el encuentro, el mayor general Bautista Almonte recibió una placa de reconocimiento, de los líderes comunitarios, por su gran trabajo para fortalecer la seguridad ciudadana y por su acercamiento a las entidades comunitarias.
Igualmente, fueron galardonados por los líderes comunitarios, el general Suardi Correa y los tenientes coroneles Milagros del Carmen Arnaud y Manuel Arias Adames, éste último supervisor policial en San Luis.
En el encuentro hablaron, entre otros, el director municipal de San Luis, Raúl Mañón; el regidor Rafael Hernández y los comunitarios Anita Andújar y Maribel Montás, quienes expresaron sus inquietudes al mayor general Bautista Almonte.
La comunitaria Maribel Montás fue la encargada de exponer ante el director policial todas precariedades, que, según los comunitarios, afronta el distrito municipal de San Luis.
Ante sus peticiones y reclamos, el mayor general Bautista Almonte se comprometió a buscar soluciones de inmediato a todo lo que compete a la Policía Nacional, incluyendo el fortalecimiento del patrullaje y el envío a la zona de dos nuevas motocicletas de alto cilindraje para el patrullaje, solicitud que fue hecha por los comunitarios.
Bautista Almonte declaró que su acercamiento a la comunidad es para hablar con la gente, conocer su problemática y buscarle solución.
En ese sentido informó que transmitirá a las diferentes instituciones del Estado los reclamos hechos por los comunitarios de San Luis, para la búsqueda de soluciones.
Asimismo, dio instrucciones a los diferentes comandantes policiales para incrementar sus acciones contra la carrera ilegales de motocicletas y advirtió que la Policía no permitirá el calibraje de motocicleta.
Instruyó a los directores de la DICAN y Anti ruidos a incrementar las operaciones contra el micro tráfico y la contaminación sónica, solicitando la colaboración de los comunitarios para enfrentar esas acciones delictivas. 

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario