Danilo Medina participa en misa cuerpo presente y sepelio Monchy Rodríguez. Expresa, de manera personal, condolencias a familiares - CADENA INFORMATIVA Danilo Medina participa en misa cuerpo presente y sepelio Monchy Rodríguez. Expresa, de manera personal, condolencias a familiares - CADENA INFORMATIVA

Danilo Medina participa en misa cuerpo presente y sepelio Monchy Rodríguez. Expresa, de manera personal, condolencias a familiares

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con los familiares y allegados del fenecido director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchy), a quienes acompañó hoy durante la misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la Catedral de Santiago.

El Jefe de Estado se trasladó a tempranas horas de la mañana hacia Santiago, donde donde vivía el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de dicha provincia, para expresar sus condolencias de manera personal a la familia.

Luego, se desplazó en la larga e inmensa caravana por la avenida Circunvalación Sur hacia el Cementerio Municipal, en el sector Ingenio Arriba, donde compañeros del PLD expresaron palabras de recordación a la memoria de Monchy Rodríguez.

Destacada labor de servicio

Jimmy Garcia, Lenin Santos, del Comité Central de la citada organización política; y Ramón Ventura Camejo y Carlos Amarante Baret, del Comité Político, valoraron las cualidades de Monchy, quien tuvo una destacada labor de servicio en su comunidad y a nivel nacional.
A Monchy Rodríguez le sobreviven su esposa, Eugenia Fernández, y sus hijos Erick, Hamlet, Candy y Wilmer.

Día de duelo oficial

Se recuerda que hoy fue declarado día de duelo oficial, por Danilo Medina, mediante el decreto 314-18, por el fallecimiento de Monchy Rodríguez y del arquitecto y embajador Gabriel Rafael Calventi Gaviño.

En virtud de ello, hoy la Bandera Nacional ondea a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Monchy Rodríguez

Ramón María Rodríguez, cariñosamente apodado Monchy, ocupó cargos electivos de regidor en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago, así como diferentes funciones en la Administración Pública.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario