Migración y Alcaldía de Santiago realizan Operativo Conjunto; detienen 451 extranjeros. - CADENA INFORMATIVA Migración y Alcaldía de Santiago realizan Operativo Conjunto; detienen 451 extranjeros. - CADENA INFORMATIVA

Migración y Alcaldía de Santiago realizan Operativo Conjunto; detienen 451 extranjeros.


Las operaciones fueron realizadas luego de la coordinación de la DGM con el Alcalde de Santiago Abel Martínez Durán.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó un amplio operativo de interdicción migratoria en coordinación con la Alcaldía de Santiago y otras instituciones, durante el cual resultaron detenidos 451 extranjeros.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, los equipos de interdicción integrados por agentes e inspectores de la DGM, personal de la Alcaldía de Santiago, miembros del Ejército de República Dominicana, de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, intervinieron diferentes localidades de la referida provincia, entre las que figuran: Pueblo Nuevo, Baracoa, Rafael Vidal, Los Reyes, Gurabo, La Joya, Barrio Obrero, La Otra Banda, Cerro Alto, Camboya, Villa Verde y Los Pérez.

Luego de culminar la depuración correspondiente, fueron trasladados al paso fronterizo de Dajabón para ser procesados y deportados a su país, 386 nacionales haitianos indocumentados.

El operativo de interdicción migratoria fue realizado por disposición del Director General de Migración, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, quien durante los últimos meses ha dispuesto la realización de decenas de operativos similares en todo el territorio nacional, encaminados a hacer cumplir las disposiciones de la Ley General de Migración No. 285-04
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario