DIRIGENTE DEL PLD PROTESTA CANCELACIONES EN LA REGIONAL SUROESTE. - CADENA INFORMATIVA DIRIGENTE DEL PLD PROTESTA CANCELACIONES EN LA REGIONAL SUROESTE. - CADENA INFORMATIVA

DIRIGENTE DEL PLD PROTESTA CANCELACIONES EN LA REGIONAL SUROESTE.


Por Gabriel Reyes Romero.

BARAHONA.- En llamada telefónica realizada al programa radial ACCIÓN MAÑANERA que se transmite por la 97.9 PALMA FM,  la dirigente magisterial de la corriente Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana, AMÉRICA AMPARO PÉREZ protestó airadamente contra los despidos políticos dispuestos por la directora regional de educación, Yris Sangilbert de compañeros del PLD para favorecer a familiares y a miembros del PRM.

La destacada profesora y dirigente peledeista hizo un ferviente llamado a la direccion del partido a exigir la reposición de los compañeros arbitrarianente cancelados y en traslados forzosos.

Solicitó al presidente provincial del partido lic. Eddy Mateo, a Carlos Florian presidente municipal, así como a los miembros del Comité Central salir en defensa y apoyo de los compañeros cancelados por la directora regional Yris Sangilgert. 

No descarto acciones de la corriente magisterial que dirige, en defensa y por la reposición de los compañeros cancelados.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario