Canciller Miguel Vargas sostiene encuentro con papa Francisco - CADENA INFORMATIVA Canciller Miguel Vargas sostiene encuentro con papa Francisco - CADENA INFORMATIVA

Canciller Miguel Vargas sostiene encuentro con papa Francisco

Ciudad del Vaticano. - El canciller Miguel Vargas sostuvo un encuentro este miércoles con el papa Francisco.

El ministro de Relaciones Exteriores dominicano encabezó una comitiva constituida por los cancilleres de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), quienes conversaron con su santidad durante una audiencia general celebrada en la plaza San Pedro.

Vargas le informó a Francisco sobre las reuniones que sostendrá en Roma el organismo regional, del cual República Dominicana ostenta la presidencia pro tempore.

El canciller le expuso al papa algunos aspectos relacionados con este mecanismo de integración y otros temas de política internacional.

En tanto, el sumo pontífice envió bendiciones a todo el pueblo dominicano y a las demás naciones centroamericanas.

Reunión de cancilleres

Vargas presidirá en Roma la LXXIV Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y en la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario