AMACYP en Puerto Rico reconoce labor periodista dominicana - CADENA INFORMATIVA AMACYP en Puerto Rico reconoce labor periodista dominicana - CADENA INFORMATIVA

AMACYP en Puerto Rico reconoce labor periodista dominicana

SAN JUAN, Puerto Rico.- La presidenta de la Asociación  de Medios Alternos Comunicadores y Periodista en esta isla Belinda Lorenzo, reconoció este fin de semana a la directora del periódico digital Prensa Latina.net la licenciada Awilda Gómez; por sus valiosos aportes en el campo de las comunicaciones y el periodismo en República Dominicana y Puerto Rico.
“Nuestra organización se siente muy agradecida y privilegiada por contar con el apoyo y participación desinteresada de esta gran periodista a nuestro medio. Nuestra Asociación espera que en estos dos años del medio que tiene a su cargo sea la base de preparación y crecimiento para muchos años venideros”, expresó Belinda en la participación del segundo aniversario de Prensa Latina.
Resaltó que como presienta de AMACYP ha monitoreado el tipo de trabajo que con profesionalismo ha llevado a cabo Gómez en su medio.
“Awilda te felicitó en nombre de todos los miembros de nuestra entidad; porque has seguido las reglas de claridad, credibilidad, coherencia, veracidad, integridad y las leyes éticas entre otras cualidades que marcan la diferencia en ti como una excelente profesional”, dijo.
Recordó que el  compromiso primordial de la Asociación que preside es llevar un mensaje donde la prensa, más que un poder sea una herramienta que pueda dar a conocer buenas notas, resaltando una visión positivista y que se refleje lo que es el buen periodismo.
“En el periodismo debemos romper las barreras de la competencia y establecer los lazos de igualdad y comunicación. Porque una buena comunicación nos lleva a desarrollar grandes obras y tu Awilda eres un ejemplo de ella”, apuntó.
De su lado Gómez agradeció la distinción otorgada por la presidenta de  AMACYP.
 “El periodismo es una profesión llena de muchos retos, disciplina sacrificios, dedicación, amor y ética. Nosotros los periodistas tenemos la obligación y el poder de transformar la noticia, investigar, e informar para poder logra  una mejor una mejor nación”, expresó la directora de Prensa Latina
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario