Realizarán Marcha en el Malecón Recordando Holocausto Judío. - CADENA INFORMATIVA Realizarán Marcha en el Malecón Recordando Holocausto Judío. - CADENA INFORMATIVA

Realizarán Marcha en el Malecón Recordando Holocausto Judío.

Por Edwin González

Con el propósito de celebrar el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel y honrar a los sobrevivientes del holocausto, una coalición de pastores evangélicos realizará una caminata denominada La Marcha de la Vida.

El evento, que ya se ha desarrollado en 14 naciones y más de 350 ciudades, contará con la presencia de embajadores y cónsules del Estado de Israel, así como directivos de asociaciones de judíos en distintos países, rabinos judíos, acompañados por pastores y líderes cristianos evangélicos de República Dominicana.

Para los organizadores de la marcha, “en los últimos años la Marcha de la Vida ha demostrado su amistad y su solidaridad con el pueblo judío y con el estado judío, Israel, y en contra de la avalancha del odio que a menudo encontramos en el mundo de hoy”.

Entienden que toda expresión de apoyo a Israel y los judíos constituye una bendición para este país por lo que instan a todos los creyentes que entienden las promesas divinas escritas en la Biblia a favor de esa nación de Medio Oriente “a luchar contra el antisemitismo hacia el pueblo de Dios”.

La actividad tendrá lugar el domingo 22 de abril y su punto de partida será la Plaza Juan Barón, a partir de las 2:00 de la tarde. Desde ese lugar los participantes se desplazarán a pie hasta la avenida Máximo Gómez esquina George Washington. Los interesados en participar y obtener más información sobre el evento deben llamar al 809-772-5234.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario