Migración rinde honor a los Padres de la Patria. - CADENA INFORMATIVA Migración rinde honor a los Padres de la Patria. - CADENA INFORMATIVA

Migración rinde honor a los Padres de la Patria.

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección General de Migración (DGM) depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los forjadores de la nacionalidad.
Autoridades de la institución, con representaciones de los departamentos operativos y administrativos, acudieron al Parque Independencia para participar en el tradicional homenaje que durante el Mes de la Patria, que inicia el 26 de enero hasta el 27 de febrero,  realizan instituciones públicas y privadas para rendir tributo a los fundadores de la República.
En el panteón donde reposan los restos de los patriotas Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, en representación del director de la DGM Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado,  el Subdirector de la institución, Lic. Ambiorix Rosario, recordó el sacrificio y dedicación para que la República Dominicana lograra su soberanía.

Durante el acto solemne para honrar a los Padres de la Patria, autoridades de la DGM reafirmaron el compromiso de trabajar con firmeza y determinación  para mantener el  control migratorio en todas las entradas y salidas del país.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario