Migración realiza operativo de interdicción en Villa Tapia y detiene más de un centenar de extranjeros. - CADENA INFORMATIVA Migración realiza operativo de interdicción en Villa Tapia y detiene más de un centenar de extranjeros. - CADENA INFORMATIVA

Migración realiza operativo de interdicción en Villa Tapia y detiene más de un centenar de extranjeros.


La DGM continuará realizando operaciones similares en diferentes provincias del país.

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal.- La Dirección General de Migración (DGM), detuvo a 137 extranjeros en diferentes comunidades del municipio de Villa Tapia de la provincia Hermanas Mirabal, durante operaciones de interdicción migratoria realizadas este jueves.  
El Director General de la DGM, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, dispuso el despliegue de un personal integrado por inspectores y oficiales migratorios,  con el apoyo de efectivos militares y representantes del Ministerio Público.
Los dispositivos de interdicción migratoria fueron llevados  a cabo luego de una labor de inteligencia realizada  en el referido municipio que permitieron localizar la ubicación de los indocumentados.
Durante las jornadas fueron intervenidas las comunidades Toro Lindo, Maguey, La Cabulla, Monte Plata y el Casco Urbano  del municipio de Villa Tapia, donde comunitarios habían denunciado la presencia de extranjeros.
Posteriormente al proceso de depuración fueron trasladados al punto fronterizo de Dajabón para ser procesados y deportados a su país, 116  nacionales haitianos que no tenían documentos. 

La DGM continuará realizando operativos en otras provincias del territorio nacional, para localizar extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración.  
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario