Danilo y Leonel encabezan sesión del comité político del PLD. - CADENA INFORMATIVA Danilo y Leonel encabezan sesión del comité político del PLD. - CADENA INFORMATIVA

Danilo y Leonel encabezan sesión del comité político del PLD.

A la reunión asisten 31 miembros de 35 que integran ese organismo máximo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO, R. D.- A las 7:10 de la noche inició formalmente la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación a la que asisten 31 de los 35 miembros de ese organismo de dirección política del PLD.

El Presidente de la República Danilo Medina, Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández encabezan el encuentro que se desarrolla en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria.

Después de la salida de los fotógrafos y camarógrafos, a los que se les permitió la entrada para captar las imágenes de apoyo para sus medios, inició la reunión bajo conducción del ex Presidente Leonel Fernández, quien en su calidad de presidente de la organización, es quien dirige los debates.

Dar continuidad al proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos que cursa en el Congreso de la República pudiera estar en la agenda, así como el tema de la elección del Delegado Político del PLD ante la Junta Central Electoral que desempeñaba Cesar Pina Toribio, Embajador de República Dominicana en Argentina, como lo informó Reinaldo Pared Pérez al inicio de la tarde.

Las ausencias con las excusas son de José Tomás Pérez, Lucia (Yomaira) Medina, José Joaquín Bidó Medina y Rafael Alburquerque.

En las afueras de la Oficina Presidencial periodistas, fotógrafos y camarógrafos aguardan el final de la reunión para recibir las conclusiones del encuentro, mientras se mantienen en contacto con la coordinación de los respectivos medios e informado por intermedio de las redes sociales.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario