Cristian Beltré, ex dirigente de la JPLD, participa en programa de TV. - CADENA INFORMATIVA Cristian Beltré, ex dirigente de la JPLD, participa en programa de TV. - CADENA INFORMATIVA

Cristian Beltré, ex dirigente de la JPLD, participa en programa de TV.

Lic. Cristian Beltré,  ex sub secretario de la Juventud Peledeísta Dominicana.
Por Olmedo Pineda. 

Madrid, España.- El ex sub secretario de la Juventud Peledeísta Dominicana, Lic. Cristian Beltré intervino el pasado domingo en el programa “Plataforma para el Debate”, después de haber presentado su dimisión al cargo que ostentaba en su organización ante el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Reinaldo Pared Pérez y al Lic. Franklin Rodríguez, quien preside la secretaría de la Juventud Peledeísta en la República Dominicana. 

El abogado Beltré, argumentó que su decisión había llevado un proceso de reflexión y es por lo que defiende que no fue una postura adquirida por ningún evento político. Asimismo matizó que actualmente según la “Ley General de la Juventud” establece que, son jóvenes las personas comprendidas entre los 15 y 35 años, por lo que, considera que debe ofrecer la oportunidad a otros jóvenes que cumplan con los requisitos requeridos.

El ex subsecretario Beltré, reveló que tiene más de 20 años militando en el Partido de la Liberación Dominicana, agradeciendo infinitamente la confianza que se había depositado en él y demás compañeros para asumir sus funciones, por parte del Comité Político, Comité Central y el titular de la secretaria de la JPLD, el también abogado, Rodríguez. 

El invitado informó que esta misma semana asumió una nueva responsabilidad dentro de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y Medidas de Salvaguardias (Comisión de Defensa Comercial), las cuales no son incompatibles con su función dentro del partido, por lo que, no es un motivo a tener en cuenta en su decisión de dimitir.

Culminó su intervención reconociendo la excelente gestión que se desarrolló durante su etapa junto a todos sus compañeros que integran la secretaría, especialmente, su titular, Franklin Rodríguez.

Durante el desarrollo del programa participó el Miembro del Comité Central del PLD, Lic. Donni Santana, quien manifestó que respaldaba abiertamente la decisión tomada por los compañeros que habían presentado su dimisión a sus respectivas funciones dentro de la secretaría e invitaba al Lic. Franklin Rodríguez a que emule el buen accionar de quienes han demostrado con hechos que quieren una regeneración política.

El abogado, experto en derecho constitucional y Embajador, dijo que Franklin con 41 años de edad, no debe temer a perder su liderazgo aferrándose a ese cargo, porque ha hecho una buena gestión y posee cualidades para emprender un nuevo proyecto político.

Ante el cuestionamiento de Jonathan Gómez, de que si era cierto que había una persecución contra el secretario de la JPLD, el miembro del Comité Central, Donni Santana, manifestó enérgicamente que eso era imposible, debido entre otras cosas, a que Franklin goza de algunas designaciones económicas desde hace años y no ha habido ningún tipo de cancelaciones.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario