Policía Nacional apresa dos sujetos con alto prontuario delictivo buscados por varios delitos en Moca. - CADENA INFORMATIVA Policía Nacional apresa dos sujetos con alto prontuario delictivo buscados por varios delitos en Moca. - CADENA INFORMATIVA

Policía Nacional apresa dos sujetos con alto prontuario delictivo buscados por varios delitos en Moca.

Santiago, RD, 8 de enero 2017.- En su deber de prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana tu Policía Nacional apresó a dos sujetos con alto prontuario delictivo que eran buscados por denuncias en su contra de robos y asaltos a mano armada, en diferentes sectores del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Amaury Alejandro Reyes Guzmán, (El Coyote) y Juan Carlos López, ambos mayores de edad.

 Tras ser depurados en los archivos de antecedentes penales figuran, “El Coyote” con 10 fichas por varios delitos, mientras que Carlos López posee un registro por homicidio.

Fueron detenidos cuando los componentes de una unidad patrullera les dieron persecución en una autovía en el sector Villa Olga en Moca, en la que se desplazaban de manera sospechosa  a bordo de la motocicleta  marca CG, color negro, sin documentos.

El reporte policial explica que en contra de los dos prevenidos existen acusaciones y denuncias interpuestas por ciudadanos que los identifican por integrar una asociación de malhechores que se dedican a irrumpir en residencias y casas habitas, de donde sustraen pertenencias, así como también robos y asaltos a mano armada en la vía pública.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario