Comunidades apartadas en zona costera de Barahona, en espantosa miseria y abandono. - CADENA INFORMATIVA Comunidades apartadas en zona costera de Barahona, en espantosa miseria y abandono. - CADENA INFORMATIVA

Comunidades apartadas en zona costera de Barahona, en espantosa miseria y abandono.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las comunidades ubicadas en la zona costera de este municipio, siguen pasando las de Caín, por estado de abandono y miseria que han sido sometidas por parte de los gobiernos de turnos.

Comunidades como El Cachote, El Platón, Shene, entre otras comunidades, están sin la mayoría de los servicios básico que un ser humano necesita para poder vivir.

Carencia de unidades de atención primaria, clínicas rurales, agua potable, caminos vecinales en pésimas condiciones, agricultura abandonada por la falta de recursos y apoyo por parte del gobierno, centros educativos a grandes distancias, entre otras necesidades.

"Ojalá el presidente Danilo Medina, en unas de sus visitas sorpresas, se dé una vueltecita por esa zona, para que el mismo pueda ver en el estado de miseria y abandono de esas comunidades". Expresó Leonaldo Plata, periodista radicado en Barahona.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario