Asociación por el Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) realizó su tradicional Fiesta de los Reyes Magos en Madrid. - CADENA INFORMATIVA Asociación por el Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) realizó su tradicional Fiesta de los Reyes Magos en Madrid. - CADENA INFORMATIVA

Asociación por el Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) realizó su tradicional Fiesta de los Reyes Magos en Madrid.

Madrid, España.– Cada año la Asociación Pro Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) realiza su tradicional Fiesta de los Santos Reyes Magos. En esta ocasión han llenado las expectativas de cientos de niños, abarcando los Distritos y Barrios: San Cristóbal de los Ángeles, Tetuán, Vallecas, Villaverde, Oporto, Ciudad Lineal, Carabanchel Alto, entre otros.

Las actividades de entrega de regalos a los niños y niñas de escasos recursos, residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, se llevó a cabo desde el 29 de diciembre del pasado año y culminarán el mismo 7 de enero 2018.

Clara Morel, con enorme regocijo y satisfacción de motivar la sonrisa de los más pequeños de diversas nacionalidades, en especial de los dominicanos, por décimo cuarto año consecutivo vienen realizando este evento para que así los niños puedan disfrutar de los Reyes.

En este tiempo de crisis que viven muchas familias en Madrid nos motiva a fortalecer los esfuerzos para que a través de nuestra entidad niños y niñas   puedan sonreír y disfrutar de un juguete el día de Reyes”.

Asimismo, agradeció de manera muy especial a muñeca Arias y las diversas instituciones que con su colaboración año tras año hacen posible la realización de esta fiesta.

Igualmente, Morel valoró la dedicación y entrega del equipo que compone la junta Directiva de ADENIDO, especialmente a Esther Sanz Ruiz, Encargada de Asuntos Sociales y Cecilia Mejía, Tesorera. También destacan los miembros Anny Martínez y Arelis Medina, entre otros, siempre ofrecen su apoyo incondicional para el éxito de las actividades de la asociación.

Las parroquias y los locales que acogieron a los niños para esta bonita acción fueron: Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en la Plaza de los Pinazos S/N, San Cristóbal de los Ángeles; parroquia San Antonio, ubicada la C/ Bravo Murillo, No. 162, Tatúan;  Iglesia Vida Nueva para las Naciones, C/ Estigia, No.7, Ciudad Lineal; Iglesia Formación Cristiana, C/ Pico de Europa  No.40, Vallecas I, Iglesia de Monaerios , C/ Legua No.2 Villaverde; Iglesia Internacional Vida y Paz, Oporto,  C/Puerto de luz;  Iglesia Casa de Mi Padre, C/ Padre Piquer 23, Empalme, Carabanchel Alto.

Una cantidad importante de niños de diferentes edades en su mayoría dominicanos,  acudieron junto a sus padres a recibir con ilusión y alegría decenas de juguetes.

La conducción de los eventos estuvo a cargo de la niña María Nazaret Marrero González y la animación de los payasos de “A divertirse” . la entrega de los juguetes contó con coordinación general de Clara Morel  y la colaboración de varias personalidades que residen en Madrid, entre ellos: la Señora  Doris Araujo, señor Hendy González, Señora Sugeidy Yepez, el señor Leo Serrano,  señor Sirvio Dotel (vitico),  señora Adonaida Perdomo (cuqui), la Señora María Gómez y la señora Nieves González Medina, entre otros.   
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario