Entiéndase, como de hecho es cierto: Que el Estado, sus recursos e instituciones constituyen el patrimonio de la mayor empresa de un país, cuyo único y legítimo propietario es el pueblo en conjunto. Que los funcionarios de un gobierno son empleados del pueblo, y que los partidos políticos fungen como entidades gestoras. que una campaña electoral es un proceso equiparable a una convocatoria u oposición, que se establece, ya sea para reelegir o renovar la Administración Oficial.
Con respecto a República Dominicana, es que nuestro pueblo inicia un nuevo ciclo de consultas; a fin de valorar las demandas que muestren mayores posibilidades. Una vez más, apelará su conciencia colectiva, ejerciendo sus plenas facultades para aprobar o rechazar candidaturas continuistas que en periodos, presente o pasados le hayan defraudado. O bien, para respaldar a jóvenes aspiraciones , cuyas cualidades entrañen honradez y experiencia en gestión.
De manera que, siendo Usted parte esencial de la Empresa Popular ¿Por Cuál de las solicitudes para gobernarnos se inclinaría? En esta ocación, evitemos confundirnos con actos y argumentos engañosos de elementos que en exclusivas, siempre se han nutrido del antiguo Sistema de injusticias e impunidad,que hoy impera en el ámbito estatal. En consecuencia, pensemos en nuestro desarrollo colectivo,votando en mayo de 2024 al proyecto que entendamos prometa reales transformaciones para el país.
¡Por el cambio que esperamos, Abel Martínez Durán
Presidente, PLD 2024!
0 comentarios:
Publicar un comentario