Síndico de Tamayo, Milcíades Montes de Oca, desmantela Cuerpo de Bomberos, cancela sin justificación. - CADENA INFORMATIVA Síndico de Tamayo, Milcíades Montes de Oca, desmantela Cuerpo de Bomberos, cancela sin justificación. - CADENA INFORMATIVA

Síndico de Tamayo, Milcíades Montes de Oca, desmantela Cuerpo de Bomberos, cancela sin justificación.


Por Olmedo Pineda

Tamayo, Neiba, Bahoruco.- El síndico municipal de Tamayo canceló alrededor de siete miembros del Cuerpo de Bomberos de ese municipio incluyente su  Jefe Mayor CB, José Ramón Ferreras Feliz y seis miembros más de la institución.

La denuncia la hace el Mayor CB, Ferreras Feliz, quien explica que fueron desvinculado del cuerpo de Bomberos sin ninguna justificación.

Denuncia que lleva más  de 17 años ininterrumpidos en los Bomberos del citado municipio y que sus compañeros de Mangueras también han sido un personal a tiempo completo sin falta algunas a su servicio en la municipalidad.

Hacen un llamado al Ministro de Interior y Policía Jesús  Vázquez, para que investigue el conflicto que ha provocado el señor Montes Oca Síndico de Tamayo y advierten a la colectividad para que respalden su justo reclamo.


El mayor CB Ferreras Feliz  manifestó que espera que sean repuesto en sus labores o de lo contrario les sean pagados sus prestaciones laborales según lo acuerda el código de trabajo.

Entre los cancelados están: Mayor CB José Ramón Ferreras Feliz, Manuel Antonio  Contreras Rodríguez, Dámaso Valdez Mateo, César Augusto  Jiménez Medina, Santa Batista Medina, Leovanny Rafael Ramírez Florián y Alejandro Segura Sánchez.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario