PN no ha dado versión oficial del asesinato de un agente policial y un civil como han publicado algunos medios. - CADENA INFORMATIVA PN no ha dado versión oficial del asesinato de un agente policial y un civil como han publicado algunos medios. - CADENA INFORMATIVA

PN no ha dado versión oficial del asesinato de un agente policial y un civil como han publicado algunos medios.


Caso se está investigando.

Por Leonardo Medina Plata,

BARAHONA: La Policía Nacional hasta el momento no ha ofrecido versión oficial del hecho que envuelve un agente de la institución y un civil muertos a tiros la tarde de éste miércoles, en el barrio Los Solares de Milton.

Según nos informó el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Ludwing Suardi Correa, dijo que la institución del orden no ha ofrecido un informe o nota de prensa oficial del caso.

Al ser cuestionado por el este medio y el director del portal digital Noticias Baúl de Nadie, que dirige Carlos Cuellos Gómez, en la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional, éste expresó que hay varias personas detenidas para fines de investigación, pero la Policía Nacional aún no ha acusado a nadie.

Con estas declaraciones varios medios digitales quedan desmentidos, ya que algunos utilizaron el nombre de la Policía como fuente de información para referirse al caso, provocando con función en la población y perturbando las investigaciones, o en el peor de los casos, pudiendo provocar enfrentamientos entre familias, tanto de los occisos como de los investigados.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario