Expectativa en NY inauguración nuevo local Comando de Campaña PLD - CADENA INFORMATIVA Expectativa en NY inauguración nuevo local Comando de Campaña PLD - CADENA INFORMATIVA

Expectativa en NY inauguración nuevo local Comando de Campaña PLD

Nueva York.-Con gran expectativa se   inaugurará el nuevo local del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el Bronx, donde funcionará el comando de campaña en apoyo a Gonzalo Castillo, quien será el próximo presidente de la República 2020-2024, ya que el 17 de mayo ganará las elecciones, con las mayorías del voto popular, debido a las grandes obras realizadas por los gobiernos  peledeístas en todos los pueblos del pais.   


La inauguración se realizará en su local principal ubicado en el 2315 University ave. entre Fordham Road y 183 st. del Bronx, NY. el próximo  mes de enero donde estará presente el miembro del Comité Político y enlace con los Dominicanos del exterior Alexis Lantigua, así como, del Comité Central, miembros, militantes, simpatizantes, amigos del PLD, y los aliados de otras organizaciones políticas, también, estarán participando de la actividad, al igual que  representantes de la comunidad.


La información fue enviada por  el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, miembro del CC y presidente de la Seccional del PLD en el Bronx/Westchester, en el marco de la semana de convivencia
peledeístas  celebrada en la urbe neoyorquina,  en esta navidades.


Pérez Espinosa, afirmó, que "este comando de campaña local será un espacio físico básico e importante para la victoria del PLD en febrero y en mayo del 2020, en primera vuelta, de Gonzalo Castillo. Además, será una fortaleza dominicana para fomentar una verdadera relación entre el PLD, el gobierno y la comunidad dominicana del Bronx, la cual es la más numerosa (500,000) en la actualidad en el estado de New York".


Agregó, el dirigente Pérez Espinosa, que, “Se están conformando ya, las diferentes comisiones de trabajo para dicho evento, las cuales estarán presididas y coordinadas por los presidentes de los distritos del Bronx, Germán de León D1, Benjamín Vargas D2, Josefina Jiménez D3 y Arismendy González  D4. Además, la integraran los presidentes de los comités intermedios y comités de base, para hacer de tan importante evento histórico de la política dominicana  un éxito rotundo". Puntualizó.

También informó Pérez Espinosa, que, “la inauguración contará con tres componentes básicos: mensajes políticos, acto lirico, cultura, musical y abra sorpresa.


El presidente del Bronx y miembro del Comité Central del PLD, dijo, por último, que el local del comando de Campaña del Bronx estará ubicado en una zona céntrica y comercial del Bronx,
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario