Agentes PN Boca Chica apresan hombre amenazó de muerte a otro; le ocupan arma ilegal - CADENA INFORMATIVA Agentes PN Boca Chica apresan hombre amenazó de muerte a otro; le ocupan arma ilegal - CADENA INFORMATIVA

Agentes PN Boca Chica apresan hombre amenazó de muerte a otro; le ocupan arma ilegal

SANTO DOMINGO ESTE. - Miembros de la Policía Nacional, comandados por el supervisor del destacamento de Andrés Boca Chica apresaron al nombrado Alexander Rincón Celedonio, acusado de amenazar de muerte al señor Alberto Obispo.
El hecho ocurrió luego de que la patrulla que se desplazaba en el área de responsabilidad en conjunto con el equipo operacional del departamento E-4, recibió una denuncia verbal de alguien que pidió reserva de su nombre quien le expresó que un individuo lo había amenazado de muerte con una arma de fuego, ante lo que de inmediato dicho equipo preventivo de la Policía Nacional se dirigió a la dirección suministrada por el denunciante.
Relatan que tras revisar a una persona en el lugar señalado, le ocuparon una pistola cal 3.80 marca PB número BDA-380 425 PT 0 3 4 9 con su cargador, conteniendo 13 cápsulas para la misma, resultando ser el nombrado Alexander Rincón, mayor de edad y residente en la calle H en la entrada del TOTEN, del sector antes mencionado y, en cuya dirección se realizó el apresamiento.
Según informe policial el individuo se encontraba acompañado de un supuesto miembro policial apodado Lolo, quien trató de impedir el registro policial.
La policía informó que tanto el individuo apresado como el arma de fuego ocupada fueron enviados al personal de investigaciones para los fines correspondientes.
Personas residentes en la zona felicitaron el trabajo realizado por la Policía Nacional en el área y, destacaron la árdua labor del Coronel Grullón, director regional Santo Domingo Este, de quien dijeron no descansa en el ejercicio de sus funciones policiales.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario