Prospecto Erny Williams Rosario (El OSO), disparó dramático jonrón impulsador de dos carreras que contribuyó para la victoria del equipo BHD. - CADENA INFORMATIVA Prospecto Erny Williams Rosario (El OSO), disparó dramático jonrón impulsador de dos carreras que contribuyó para la victoria del equipo BHD. - CADENA INFORMATIVA

Prospecto Erny Williams Rosario (El OSO), disparó dramático jonrón impulsador de dos carreras que contribuyó para la victoria del equipo BHD.


Equipo Banco Hipotecario Dominicano BHD se corona campeón de la categoría 12 y 13 años  del torneo RBI, Santo Domingo.

Por Olmedo Pineda.

Santo Domingo.- El cuadrangular del oso fue el quinto del torneo, que combinado con una excelente jugada en la última entrada le tronchó las aspiraciones al equipo LABORATORIO AMADITA que perdieron el partido 10 carreras a 11, quedando así en el segundo lugar, en el tercer lugar quedó el equipo de INGASA y en último lugar LOGOMARCA.

Cabe destacar que Erny Williams, con cinco jonrones, un promedio de bateo que superó los quinientos puntos, unas manos de ceda en el infilder, buen brazo e inteligencia,  lo posiciona dentro de los mejor jugadores del evento, quien ha sido  miembro de los equipos ganadores en los tres años que lleva jugando en la RBI, ganando con los Bonitos de helados Bon en la categoría 10-11, en la categoría 11-12 jugando con la casa de cambio CST y ahora con el BHD, lo que demuestra su liderazgo y entrega a nuestro deporte Rey.

El torneo RBI Santo Domingo un programa modelo para la práctica del béisbol, dependiente de la Major League Baseball (MLB), que este año está dedicado a Don Oscar Pérez, coordinador de los torneos RBI de MLB.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario